Boletomania únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.

En conformidad a los términos y condiciones aplicables a la compra de boletos, Boletomania hace del conocimiento del público en general que toda persona que hubiere adquirido sus boletos para espectáculos públicos, a través del sistema Boeltomania, y que se hayan cancelado de manera oficial mediante comunicado del organizador del evento y Boeltomania, no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de Boletomania.mx, ya que se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, durante los 90 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Boletomania y en ningún caso son reembolsables. En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Boletomania presenciales, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de Boletomania , independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Tratándose de eventos pospuestos se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir podrá enviar una comunicación electrónica a Boletomania al correo hello@boletomania com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos fisicos, si tu método de entrega de boleto fue digital no es necesario enviar el boleto. El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto, durante los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o Centros Boletomania presenciales, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales a la solicitud de reembolso, para lo cual deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacci&aoacute;n realizada a través de Boletomania , independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Boletomania te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado, a menos que hayas optado por elegir directamente los lugares a través de la funcionalidad identificada como “mapa interactivo” disponible en las compras a través de internet.

El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para Boletomania. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados y de acuerdo al tiempo e instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.

La compra de boletos a través de Boletomania generará un cargo por servicio por cada boleto o acceso y un cargo por entrega de boletos o por envío de acceso, según corresponda, por cada transacción, los cuales pueden variar dependiendo del tipo de entrega seleccionado por el Cliente y autorizado por Boletomania , todo lo anterior en adición al valor nominal del boleto o acceso. Los cargos por servicio, por entrega de boleto y/o por envío de acceso, aplicarán para cada boleto adquirido a través de Boletomania y no son reembolsables.

El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema Boletomania está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para Boletomania .

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema Boletomania es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios y envío de Boletomania.

Los supuestos de posposición del evento son responsabilidad exclusiva del organizador y en su caso por orden de la autoridad competente, liberando a Boletomania de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o en su caso, procede el reembolso del valor nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general la nueva fecha, a través del correo helo@boletomania.com.mx.

IMPORTANTE: En cada evento se notifica el período de tiempo límite para recoger los boletos atendiendo al método de entrega seleccionado por el cliente durante el proceso de compra, el cual puede variar entre 48 horas y hasta 1 hora antes del evento.  Los boletos que no sean recogidos en el tiempo establecido se cancela, y no se tendrá derecho a cambio, reembolso, devolución. Se pide que verifique los tiempos de recolección para el evento al que piensa asistir.