Preguntas Frecuentes

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express.

Tarjetas de débito.

No podrás utilizar tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente serán aceptadas bajo previa consulta con su banco.

La forma de pago en las taquillas de los Inmuebles depende de cada inmueble, por lo general es únicamente en efectivo.

Pago en efectivo .

El límite de venta de los boletos lo fija el promotor del evento o el Inmueble para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste.

Boletomania vende un máximo de 6, 8, 10 o 12 boletos por persona dependiendo del evento, con estas medidas buscamos combatir la reventa, reducir el acaparamiento y garantizar una adecuada distribución de los boletos para todo el público (sujeto a cambios sin previo aviso).

No, Boletomania vende la totalidad de los boletos por cuenta y orden del inmueble o promotor. Existen ciertos asientos que no salen a la venta ya que son guardados por el propio inmueble a cuenta del promotor, del artista y del patrocinador del evento. Estos, generalmente son utilizados para la prensa y/o invitados especiales de los mismos.

Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes, no por Boletomania.

  • La entrega es únicamente al titular de la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.
  • El cliente deberá de presentar la referencia o numero de compra.
  • Será necesario que el cliente autentique en su banca móvil.
  • Dentro de la banca móvil se debe de visualizar claramente el cargo o movimiento de la compra con Boletomania.
  • Cliente deberá mostrar una identificación oficial para la entrega de sus boletos (INE, pasaporte mexicano, cartilla militar o cedula profesional)
  1. Entra a Boletomania.
  2. Busca el evento que deseas comprar, elige tus boletos y servicios.
  3. Cuando estés eligiendo el método de pago busca la opción “Gift: Redimir Tarjeta de Regalo”.
  4. Ingresa el número y el PIN de tu tarjeta virtual.
  5. Revisa el desglose de tu compra para estar seguro que tu tarjeta fue ingresada.

Podrás realizar tu pago con los siguientes métodos:

-Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express.

-Tarjetas de débito.

-Tarjetas virtuales: Citibanamex, BBVA, HSBC, NU Bank y Rappi Card. 

 

No podrás utilizar tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.

Si, en caso de que desee asistir a la nueva fecha del evento se respetarán los boletos y lugares. En caso de que la persona no desee asistir al evento pospuesto, podrá enviar una comunicación electrónica a Boletomania al correo hello@boletomania.com.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos.

El reembolso se llevará acabo, por el valor nominal del boleto, durante los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales posteriores a la solicitud de reembolso para lo cual deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Boletomania, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Si tu evento fue cancelado de manera oficial mediante comunicado por parte del organizador del evento y Boletomania, no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de nuestra página de internet www.boletomania.mx, ya que se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, durante los 90 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento.
En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como, los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Boletomania y en ningún caso son reembolsables.
En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de Boletomania, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.

Nosotros te ayudamos

¿Qué estás buscando?

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba correos electrónicos semanales que contengan consejos sobre el evento más reciente

No enviamos Spam. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento.